Vino

Andaribel Barrica

botella 75 Cl.

Año: 2.007

Tipo: Monovarietal 100% Tinta Fina

Grado alcohólico: 13,3% Vol.

Envejecimiento:4 meses en barrica de roble.

Nota de cata: En la copa, luce un color rojo cereza con matices violáceos de gran limpieza e intensidad. En nariz, aroma potente que conjuga fruta madura con madera en buena armonía. En boca, afrutado y carnoso, con taninos dulces y vivos. Madera en segundo plano.

Andaribel Crianza

botella 75 Cl.

Año: 2.005

Tipo: Monovarietal 100% Tinta Fina

Grado alcohólico: 13,3% Vol.

Envejecimiento: 12 Meses, crianza en Barrica de Roble, 50% americano, 50% francés.

Nota de cata: En la copa, luce un color rojo picota con matices violáceos en capa fina, limpio y brillante. En nariz, limpio, intenso, con claro equilibrio de aromas frutales y especiados de su crianza en roble. En boca, sabroso, con cuerpo, estructura y persistencia. Untuoso y elegante en vía retronasal.

Gallery 101 Barrica

botella 75 Cl.

Año: 2.007

Tipo: 100% Tinta del País.

Grado alcohólico: 13% Vol.

Envejecimiento: 5 meses de Crianza en Roble Americano.

Nota de cata:Capa alta, color rojo picota con ribetes violáceos. En nariz posee gran intensidad en frutas del bosque y cereza. Especiado y con un fondo torrefacto. Se presenta en boca con un gran ataque, equilibrado en su paso por boca y con gran persistencia.

Gallery 101 Crianza

botella 75 Cl.

Año: 2.006

Tipo:100% Tinta del País.

Grado alcohólico: 14,5% Vol.

Envejecimiento: 12 meses de Crianza en Roble Americano.

Nota de cata: Vino de gran capa, color rojo picota oscuro.Muy intenso, vivo y brillante. Nariz especiada y balsámico con un fondo de sotobosque e hierbas aromáticas. Tanino maduro, sabroso y bien equilibrado con la acidez, dando lugar a un vino redondo.

Gallery 101 Reserva

botella 75 Cl.

Año: 2.003

Tipo: 100% Tinta del País

Grado alcohólico: 14,5% Vol.

Envejecimiento: 15 meses de Crianza en Roble Americano y Francés.

Nota de cata: Color granate intenso de alta capa. Permanece lafruta roja madura junto con aromas lácticos y de vainilla. Es un vino balsámico y con algún toque de especias. Tiene un pequeño carácter vegetal de monte bajo. En boca presenta taninos maduros procedentes de la uva que se encuentran perfectamente integrados con los de la madera. Es un vino sedoso y persistente de larga estancia en botella.