Noticias
Carmen y Lola acercan los productos tradicionales a los "españoles por el mundo"

Carmen Y Lola ha puesto en marcha una iniciativa para enviar cestas con productos típicos de nuestro país a todos aquellos españoles que se encuentren en el extranjero, ya sea por estudios, trabajo, o incluso a amigos foráneos que se quedaron prendados de nuestra comida. Hasta cinco opciones, aptas para todos los bolsillos, son las que se han preparado para esta promoción tan especial. Y es que, si por algo destaca nuestro país es precisamente por la gastronomía, y cuando te acostumbras a comer bien durante algún tiempo, siempre se acaba echando de menos.

Dale una alegría a tus seres queridos y mándale una de ellas, cortesía de Carmen y Lola. Puedes hacerlo desde AQUÍ: Españoles por el mundo

Si deseas recibir más información: internet@carmenylola.com



Gran éxito de los productos de Carmen y Lola en el mercadillo de Navidad.

Durante los días 9, 10 y 11 de Diciembre, Carmen y Lola celebró su tradicional mercadillo de Navidad ofreciendo a los visitantes grandes descuentos de hasta el 50% en sus productos, para que todos los bolsillos pudieran disfrutar de la buena gastronomía.

El evento fue un autentico éxito, teniendo una gran acogida por el público madrileño. Tanto, que ya estamos deseando que haya una nueva oportunidad.

Si deseas recibir más información: internet@carmenylola.com
Aquí tenéis unas fotos.:







Carmen & Lola comienza su andadura por Estados Unidos

La empresa española de Carmen&Lola comenzará su distribución americana a través del sector hotelero, líneas de cruceros y supermercados americanos.

Los productos de Carmen&Lola, con alta calidad y un diseño cuidado, ha entusiasmado al público estadounidense que ha asistido a la feria Americas Food en Miami consiguiendo grandes acuerdos para que el producto típicamente español llegue a los paladares norteamericanos.

Si deseas recibir más información: internet@carmenylola.com



Gran expectación en la presentación de Carmen y Lola en Miami.

Carmen y Lola ha sorprendido con sus exquisitos vinos en el Miamia Intenational Wine Fair IX, en la que ha presentado bajo los colores de España las mejores selecciones de vinos monovarietales de Carmen y Lola, así como los aceites y vinagres de la tierra sorprendiendo a la distribución americana no sólo por su presentación y sabor, sino también por sus calidades.

Si deseas recibir más información: internet@carmenylola.com


"Carmen y Lola" hacen las Américas

La novena edición de la feria Alimentaria México, que tendrá lugar entre el 1 y el 3 del próximo mes de Junio en la ciudad de México DF, contará con la presencia de “Carmen y Lola”.

Esta feria de alimentación y bebidas, la más importante de Iberoamérica, se convierte esos días en un lugar de encuentro inexcusable entre los profesionales de la industria, tanto a nivel nacional como internacional.

Allí “Carmen y Lola” ofrecerán al público asistente los mejores sabores de la dieta mediterránea e intentarán así ampliar sus distribuidores e importadores en el continente americano.

Si deseas recibir más información: internet@carmenylola.com

"Carmen y Lola" ahora también en Facebook

Ya tenemos seguidores de países como Francia, Portugal, Holanda, China, Rusia, Angola, Polonia, Zimbawe y España. Nuestro objetivo es llegar a los 100 fans en las próximas semanas, si quiere unirse a nosotros busque "Carmen y Lola" en www.facebook.com. Le mantendremos informado de las últimas novedades, abriremos foros de discusión sobre gastronomía, tapas y vinos y además, conocerá gente.

Los mejores productos de "Carmen y Lola", con sólo un click

En breve estará disponible en esta misma página web la tienda virtual de "Carmen y Lola", a través de la cual se podrá acceder a su amplio catálogo de productos españoles. En una primera fase las compras se limitarán a toda la Península Ibérica, incluido Portugal, y también las Islas Canarias. Un poco más adelante se podrá acceder a la tienda en inglés y la distribución llegará al resto de Europa. De una manera fácil y sencilla, podrá encargar desde su casa los mejores embutidos, conservas y vinos, que recibirá en un plazo de 48 horas en su domicilio.

El desembarco americano, nueva fase de la expansión de "Carmen y Lola"

El equipo de “Carmen y Lola” está trabajando en la implantación de su primer almacén de distribución en Miami, EE.UU. Se espera que esté operativo en los próximos meses y se destinará principalmente al canal Horeca, supermercados y tiendas delicatessen. El desembarco en el estado de Florida supone la puerta de entrada al mercado americano, un mercado que cada vez muestra más interés por los productos españoles. Nuestros vinos ganan más adeptos cada día y conseguir mesa en un restaurante español empieza a ser tarea difícil.

Confirmada la presencia de "Carmen y Lola" en Foodex 2010

Foodex 2010, la feria dedicada a alimentación y bebidas que se celebra todos los años en Japón, contará este año con la asistencia de la marca “Carmen y Lola”. Allí presentará a los profesionales del sector sus diferentes productos representativos de la comida española, como el jamón, el turrón, las conservas y por supuesto, los vinos.

Foodex 2010, que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de marzo (ambos incluidos) en Tokio, es la 3ª cita internacional más importante dentro de este área de negocio, por detrás de las ferias de Colonia y París. Por su localización geográfica, constituye una oportunidad perfecta para establecer relaciones en toda la región de Asia-Pacífico.

Además, Japón es un gran importador, ya que sólo tiene una capacidad de autoabastecimiento de apenas el 40%, según fuentes del ICEX

Excelente acogida de "Carmen y Lola" en Rusia

El V Salón de Vinos y Alimentos de España en Rusia, que tuvo lugar en Moscú y San Petersburgo el pasado mes de octubre, obtuvo un brillante resultado de asistencia y crítica. Era la primera vez que “Carmen y Lola” presentaba sus productos en el difícil mercado ruso, dominado por los importadores, y las perspectivas son muy halagüeñas.

Los vinos monovarietales de la propia marca y las tapas fueron lo más demandado. Todos los asistentes coincidieron en lo acertado del lanzamiento de los packs de tapas, ya que esta figura gastronómica es referente de España en todo el mundo.

Gracias a esta oportunidad, “Carmen y Lola” ha realizado ya distintos contactos con importadoras que irán posibilitando la penetración en este vasto mercado

"Carmen y Lola" presente en el V Salón de Vinos y Alimentos de España en Rusia

“Carmen y Lola” forma parte de los expositores presentes en la quinta edición del Salón de Vinos y Alimentos de España en Rusia, que tendrá lugar el 27 de octubre en el hotel Radisson Slavianskaya de Moscú y el día 29 en el hotel Astoria de San Petersburgo.

Esta exposición, organizada por la Oficina de Comercio de España en Moscú, junto al ICEX y la Cámara de Comercio de Toledo, pretende estrechar lazos entre los representantes de productos de calidad españoles y distribuidores locales cada vez más interesados en la comida y bebida de nuestro país.

Moscú y San Petersburgo son los mayores mercados de Rusia, así que participar en esta convocatoria es una oportunidad muy interesante para introducirse en este gran país con un potencial comercial a tener en cuenta.

“Carmen y Lola” cuenta en su catálogo con una amplia variedad de productos representativos de la gastronomía española, como los embutidos, las conservas o el turrón, sin olvidar los vinos, tanto tintos como blancos. Su vocación es distribuir productos de calidad que capten la esencia de nuestra mesa, de ahí sus packs de tapas, un regalo perfecto para llevar España por el mundo.

Medalla de bronce en la 30ª edición de Anuga en Colonia

“Carmen y Lola” ha conquistado al público internacional en la última edición de la feria más importante a nivel mundial dentro del sector agroalimentario: Anuga. En el concurso de cata, el jurado, formado por sumillers de reconocido prestigio, otorgó la medalla de bronce al vino Audius Vendimia Seleccionada 2007, distribuido por “Carmen y Lola”. Un Rioja que hace parte de la extensa gama de caldos que oferta “Carmen y Lola”, que también cuenta con varios de marca propia.

Visitantes de todos los continentes pasaron por el stand de “Carmen y Lola”, mostrando especial interés por los packs de tapas. Presentados en una atractiva caja roja de moderno diseño, incluyen diferentes versiones: vino + conservas o sólo conservas. Todos son productos representativos de la gastronomía española y de la mejor calidad, como por ejemplo el jamón ibérico, las anchoas, las alcachofas, los mejillones, la mousse de hongos o la de piquillos. Los vinos que se incluyen en estos packs son los de la marca propia, cinco monovarietales muy solicitados por el público internacional: Tempranillo, Cabernet-Sauvignon, Merlot, Syrah y Verdejo.

Anuga se celebra cada dos años en la ciudad alemana. En esta ocasión estuvieron presentes más de 190 empresas españolas. Destinada a los profesionales del sector, es el escaparate perfecto para conocer las nuevas tendencias en el mundo de la alimentación y las bebidas y también una buena ocasión para captar nuevos clientes. Para “Carmen y Lola” esta edición 2009 ha resultado todo un éxito.