Alimentación

Bonito del norte

en aceita de oliva

Peso neto 240 g


Pescado y elaborado de forma artesanal en la costa Cantábrica desde hace incontables generaciones. Su carne blanca, jugosa y exquisita hace de éste el túnido más preciado siendo, ante todo, una fuente de salud gracias a su menor contenido en sustancias grasas

Atún claro

en aceite de oliva

Peso neto 240 g


Elaborado con las mejores materias primas siguiendo la tradición artesanal que garantiza la máxima limpieza y entereza del pescado. Sólo los ejemplares más tiernos y de calibre mediano son utilizados para hacer esta conserva especial y única.

Ventresca de bonito del norte

en aceite de oliva

Peso neto 112 g


Finos filetes elaborados a partir de la parte más delicada, tersa y sabrosa del Bonito del Norte. La máxima expresión en cuanto a conservas de túnidos se refiere sin duda alguna.

Bonito del norte

en escabeche

Peso neto 112 g


Nuestro mejor Bonito del Norte con su carne blanca y jugosa lo mezclamos con una receta artesanal de escabeche ofreciendo así un sabor contundente rescatado de la gran tradición conservera de nuestro país.

Filetes de anchoas

en aceite de oliva

Peso neto 49 g


El bocarte o anchoa, procedente de las más frescas capturas del Cantábrico, permanece madurando en barriles un mínimo de seis meses hasta alcanzar su aroma, sabor y olor característicos. Procesada de forma totalmente manual y con métodos que no han variado en cientos de años, estamos ante un producto con una historia y un sabor inigualables

Sardinillas

en aceite de oliva

Peso neto 120 g. 16-18 piezas


Sardinillas provenientes al 100 % de las Rías Gallegas situadas en el Noroeste de España, uno de los ecosistemas marinos con los mejores pescados y mariscos del Mundo. Piezas de tamaño muy pequeño, de lomo plateado y con un sabor intenso a pesar de su origen sencillo y humilde.

Mejillones de la Ria

en escabeche con
aceite de oliva

Peso neto 112 g. 6-8 piezas


Los mejillones son el producto por excelencia de las Rías Gallegas. Los nuestros los presentamos en un calibre extra grande y con una fina y artesanal salsa de escabeche con el mejor aceite de oliva.

Berberechos

al natural (empacado a mano)

Peso neto 112 g. 25-35 piezas


Uno de los mariscos más populares y exquisitos de las Rías Gallegas son los berberechos. Nuestros ejemplares son de tamaño muy grande y se empacan a mano uno a uno, logrando así una presentación espectacular en la lata. Están lavados con mucho esmero para que al degustar su salina y sabrosa carne no encontremos ningún resto de arena de las playas del norte de España.

Berberechos

al natural

Peso neto 112 g


Marisco 100 % gallego. Elaborados al natural es cómo mejor se puede apreciar su suave textura, su punto exacto de salinidad y en definitiva su regusto a Mar. Estos berberechos son de un tamaño mediano y han sido seleccionados muy cuidadosamente para llegar con todas sus cualidades intactas hasta su mesa en cualquier lugar del Mundo

Sardinas

en aceite de oliva

Peso neto 120 g. 3-4 piezas


Nuestras sardinas al ser única y exclusivamente de las Rías Gallegas poseen ese sabor tan rico e inconfundible que distingue a todos los pescados y mariscos provenientes de estas aguas. Así, a pesar de ser un producto de origen muy humilde, su increíble calidad nos permite presentarlo cómo un plato a la altura de alimentos superiores en fama y precio

Pulpo

en aceite de oliva

Peso neto 112 g.


El pulpo es otro de los productos estrella del mar de Galicia. Se lleva cocinando desde hace siglos y está muy ligado a la cultura y mitología de estas tierras. Nuestro pulpo recoge toda esa herencia y al combinarlo con otro alimento secular y fundamental de la gastronomía española, el aceite de oliva, obtenemos una conserva auténtica, sabrosa y con todo el sabor de España.