Alimentación

Aceite virgen Extra

Variedad Picual

Contenido neto 500 ml


La variedad de aceituna Picual es la variedad más típica de España y en concreto de Andalucía dónde se lleva cultivando desde hace siglos. Produce un aceite de gran cuerpo y densidad con un punto amargo y cierto sabor a madera. Todos nuestros aceites son de categoría superior, obtenidos directamente de aceitunas previamente seleccionadas y sólo mediante procedimientos mecánicos. La extracción se realiza en frío para exprimir el máximo jugo de la aceituna y que el fruto no sufra durante el proceso.

Aceite virgen Extra

Variedad Hojiblanca

Contenido neto 500 ml


Esta aceituna se da sobre todo en las provincias de Sevilla, Málaga y Córdoba. Posee un sabor dulce en inicio con un aroma frutado de hierba fresca y ligero amargor. En garganta tiene un toque ligero de picante y un regusto final almendrado. Todos nuestros aceites son de categoría superior, obtenidos directamente de aceitunas previamente seleccionadas y sólo mediante procedimientos mecánicos. La extracción se realiza en frío para exprimir el máximo jugo de la aceituna y que el fruto no sufra durante el proceso.

Aceite virgen Extra

Variedad Arbequina

Contenido neto 500 ml


Variedad procedente de Cataluña y Aragón principalmente. De olor afrutado fresco con aromas a almendras y otras frutas. De gusto poco amargo posee además una gran suavidad, armonía, dulzura y delicadeza. Tiene un aroma final a frutas maduras y exóticas. Todos nuestros aceites son de categoría superior, obtenidos directamente de aceitunas previamente seleccionadas y sólo mediante procedimientos mecánicos. La extracción se realiza en frío para exprimir el máximo jugo de la aceituna y que el fruto no sufra durante el proceso.

Vinagre jerez

solera

Contenido neto 250 ml


Este vinagre es el producto resultante de la acetificación de vinos con Denominación de Origen Jerez-Xérèz-Sherry y su posterior envejecimiento durante al menos 6 meses en botas de roble americano.

Es un vinagre de intenso color caoba, con aromas acéticos con notas de torrefactos, propios de la crianza. Complejo y persistente al paladar.

Vinagre jerez

Pedro Ximénez

Contenido neto 250 ml


Vinagre resultante de la acetificación de vinos con Denominación de Orígen Jerez-Xérèz-Sherry envejecido durante más de 5 años en botas de roble americano.

Vinagre intenso y con cuerpo, agradable al paladar. Posee un intenso olor a pasas, higos y frutos secos propio de los vinos de Pedro Ximénez de reconocida calidad